Correduría de Seguros www.grupo-pacc.es
Atención al cliente 902 16 76 76

Prevención de Riesgos Penales

GRUPO PACC cuenta con un Programa de Prevención de Riesgos Penales donde se define como guía de actuación de obligado cumplimiento el Código Ético que desarrolla los principios éticos básicos para que la actuación que se lleve a cabo en la actividad profesional cumpla con los principios de la legalidad, integridad y transparencia así como el propio Manual de Prevención de Riesgos Penales como modelo de gestión para la prevención de riesgos penales que impone el Código Penal a las personas jurídicas donde se exponen las normas, procedimientos y herramientas internas con las que cuenta la empresa para controlar y supervisar el cumplimiento de la normativa legal aplicable a la sociedad y a sus personas.

Canal de Denuncias (Todos los campos serán obligatorios su cumplimentación)

* En base a las siguientes categorías, seleccione aquella que crea que mejor corresponde a su denuncia: (Poder seleccionar cualquier opción)

Incumplimiento de las leyes, reglamentos, normas y procedimientos: Incumplimiento de cualquier ley, regla o norma sujeta a Grupo Pacc de forma interna o externa.
Robo, malversación, fraude o apropiación indebida: Cualquier acto ilícito contra nuestros principales grupos de interés (clientes, empleados, accionistas, proveedores, por cualquier medio, así como el intento de encubrirlo.
Conducta poco ética y conflicto de intereses: Por parte de cualquier empleado a cualquier nivel de la organización y cualquier situación o acción que por su parte lo ponga o pueda ponerlo en conflicto con los intereses de Grupo Pacc.
Manipulación o falsificación de datos y/o documentos: Cambios realizados a cualquier dato, información o reporte, con el fin de encubrir errores o cometer fraude, mejorar resultados financieros/operativos/estadísticos o para obtener una ventaja injusta.
Varios: Todas aquellas situaciones detectadas no incluidas en ninguno de los apartados anteriores y que incumplan lo establecido en el Código Ético de Grupo Pacc.

De acuerdo al criterio de la Agencia Española de Protección de Datos en su consulta titulada “Creación de sistemas de denuncias internas de las empresas”, no se aceptarán denuncias anónimas a los efectos de respetar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los denunciantes.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .“INFO