Correduría de Seguros www.grupo-pacc.es
Atención al cliente 902 16 76 76

VIDA PACC

LE OFRECEMOS LA MAYOR PROTECCIÓN

Ahora puede vivir tranquilo con el Seguro de Vida que GRUPO PACC pone a su disposición para proteger a su familia hoy, mañana y siempre.

Pase lo que pase, el nivel de vida de su familia estará asegurado con GRUPO PACC. Ellos recibirán la cantidad necesaria para poder continuar sus estudios, pagar la hipoteca o hacer frente a cualquier otra eventualidad.

INCAPACIDAD PROFESIONAL
Nuestra póliza contempla como garantía opcional la Incapacidad Profesional, dando con ello cobertura a la inhabilitación para el ejercicio de su profesión como consecuencia de enfermedad o accidente.

PRODUCTO A SU MEDIDA
Le diseñamos el producto a su medida, pudiendo elegir entre un amplio abanico de garantías de acuerdo a sus necesidades.
Además de la cobertura de fallecimiento, nuestra póliza le ofrece mucho más ...

  • Invalidez Absoluta y Permanente
  • Incapacidad Profesional
  • Doble Capital por Muerte en Accidente
  • Doble Capital por Invalidez en Accidente
  • Doble Capital por Incapacidad Profesional por Accidente
  • Triple Capital por Muerte en Accidente de Circulación
  • Triple Capital por Invalidez en Accidente de Circulación

FÁCIL DE SUSCRIBIR
Sólo tendrá que contestar un cuestionario de salud para poder suscribir su póliza de vida.
Pero si desea un capital elevado o necesita un reconocimiento médico, GRUPO PACC correrá con todos los gastos y le indicará donde puede realizarlo.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .“INFO