Correduría de Seguros www.grupo-pacc.es
Atención al cliente 902 16 76 76

SU ABOGADO EN CASA

UN SEGURO QUE TE PERMITE CONSULTAR A TU ABOGADO TANTAS VECES COMO A UNA MADRE

TE ASESORAMOS

Asesoramiento jurídico a distancia

  • Llámanos desde dónde estés. Cuando tengas una duda, consúltanos las veces que quieras para que te la resolvamos.

Gestión de documentos legales

  • Revisamos tus contratos antes de que los firmes y te explicamos lo que no entiendas. Además, redactamos los documentos legales que necesites.

Y en caso de necesitarlo…

  • Te proporcionamos un perito independiente para valorar los daños ocurridos.

RECLAMAMOS POR TI Y TE DEFENDEMOS

Reclamación de daños no contractual

  • En el caso de que alguien te hiciese daño a ti o a tus pertenencias, reclamaremos para que lo arregle o compense los daños y, si es necesario, iremos a juicio.

Reclamación por incumplimiento de otros seguros

  • Gestionamos tu reclamación en caso de que algún seguro de los que tienes contratados se niegue a hacerse responsable, quiera pagarte a la baja o se prolongue demasiado la fecha de pago. Si ellos no responden, nosotros hacemos que respondan.

Defensa penal

  • Ojalá nunca ocurra, pero a veces uno se encuentra en una situación en la que ha cometido un hecho con consecuencias penales. Te prestamos la fianza para que puedas mantener tu libertad condicional y te aseguramos la mejor defensa durante todo el proceso sin coste adicional.

…Y EN DEFINITIVA, TE AYUDAMOS EN TU DÍA A DÍA

Derechos del consumidor

  • Olvídate de esas llamadas eternas e infructuosas a números de atención al cliente. Cuando tú compras o contratas y algo falla, nosotros conseguimos resultados.  Y además, en plazos más cortos.

Conflictos relacionados con tu vivienda

  • Desacuerdos con la comunidad de propietarios, tu vecino, tu arrendador…Nosotros contactamos y negociamos por ti hasta llegar a un acuerdo satisfactorio. Y si es necesario, llevamos el caso a juicio sin coste adicional. 
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .“INFO