Correduría de Seguros www.grupo-pacc.es
Atención al cliente 902 16 76 76

RECURSOS HUMANOS

La plantilla de GRUPO PACC está compuesta por 73 empleados que se encuentran distribuidos, entre las Oficinas Centrales y las distintas sucursales.

En la Central se ubican, junto a la Dirección General, las distintas áreas estratégicas de la entidad, tales como Dirección Administrativa, Dirección de Franquicias, Dirección de Comunicación y Dirección de Calidad y Controller existiendo oficinas específicas para la División de Empresas y Seguros Agrarios.

La Organización Comercial de GRUPO PACC se completa con 70 oficinas que abarcan todo el Teritorio Nacional. Estas oficinas disponen de personal altamente cualificado con amplias competencias, favoreciendo de esta manera la orientación al cliente y el servicio a nuestra Red Comercial, con más de 350 Colaboradores Externos, por lo que se constituye en el eje principal del sistema de distribución de la Correduría.

En el aspecto de la Formación, GRUPO PACC se preocupa de mantener un alto nivel de profesionalidad, definiendo la formación como un elemento irrenunciable de nuestra actividad y conscientes de que nuestro desarrollo empresarial pasa por una apropiada formación de nuestros empleados y Red Comercial.

En este marco y con la intención de garantizar la eficacia de dicha formación, a través de una Empresa Externa, se desarrolla anualmente un Plan Integral de Formación con el que es posible realizar inicialmente el diagnóstico de las necesidades de formación en los distintos puestos de trabajo, áreas y niveles de la organización, la posterior selección y priorización de las mismas, para finalmente definir el denominado Programa de Formación en el que se detallan las acciones formativas a realizar para cubrir las necesidades planteadas.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .“INFO