Correduría de Seguros www.grupo-pacc.es
Atención al cliente 902 16 76 76

RANKING DE CORREDURÍAS

La fortaleza y la solvencia son la base del sector asegurador que han permitido afrontar la crisis mejor que la gran mayoría de los diversos sectores económicos y el mejor, sin duda, en
el ámbito financiero.

RANKING DE CORREDURÍAS 2015

En este sentido, atendiendo al informe Situación de las Corredurías Españolas publicado por INESE e IMAF Edición 2015 correspondiente al ajercicio 2014 que utiliza información del Registro Mercantil, posiciona a GRUPO PACC, dentro del Ranking Nacional, en el puesto 23 a nivel de cifra de negocio, de un total de más de 5.000 Corredurías existentes en la actualidad siendo la primera en Andalucía.

RANKING DE CORREDURÍAS PRIVADAS ESPAÑOLAS

Por otra parte, el citado informe elabora otra clasificación; esta vez sobre las Corredurías Españolas donde excluye las entidades de capital extranjero así como los bancos y grupos empresariales.

GRUPO PACC encabeza este Ranking de Corredurías Privadas Españolas en el puesto 4.

Por todo ello, GRUPO PACC presenta una posición de privilegio en la mediación de seguros en el ámbito Nacional que permite a nuestros clientes beneficiarse de las negociaciones con las principales aseguradoras nacionales y extranjeras.

EVOLUCIÓN DE PRIMAS INTERMEDIADAS 2016

GRUPO PACC, desde sus comienzos ha experimentado un importante crecimiento en su actividad, acentuándose en estos últimos ejercicios con crecimientos muy por encima de la media nacional, como podemos observar en su evolución:

 

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .“INFO