Correduría de Seguros www.grupo-pacc.es
Atención al cliente 902 16 76 76

PROTECCIÓN JURÍDICA: FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, POLICÍAS LOCALES Y FUERZAS ARMADAS

La Protección Jurídica en el ámbito laboral es un seguro muy extendido en toda Europa.

Su gran ventaja es que, por una reducida cuota anual, usted se sentirá protegido como si tuviera al mejor abogado a su disposición los 365 días del año además de contar con un subsidio mensual equivalente a la pérdida real de sus ingresos. Si necesita que le defiendan o reclamen por Usted, no tendrá que preocuparse por los trámites...

Solucionaremos su caso poniendo todos los medios a su alcance.Y si tiene que llegar a los Tribunales... La aseguradora asumirá su defensa pagando los gastos de Abogados, Procuradores, Peritajes, Costas, etc.

GARANTÍAS BÁSICAS:

Defensa de la Responsabilidad Penal

  • Se garantiza la defensa de la responsabilidad penal del Asegurado en los procesos que tengan relación con su actividad laboral, así como la imposición de fianzas en procesos penales.
  • Límite de cobertura: 10.000 €

Subsidio por Suspensión Temporal de Empleo y Sueldo

  • Si en el desempeño de su actividad como miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Local o Fuerzas Armadas, le sancionan con una suspensión de empleo y sueldo, le abonaremos un subsidio equivalente a la pérdida real de sus ingresos.
  • Límites máximos garantizados: 1.500 euros/mes (durante 12 meses).


GARANTÍA OPCIONAL Y PROTECCIÓN LABORAL:

  • Protección Administrativa/Laboral...
  • Se garantiza la defensa y reclamación de sus intereses en los conflictos individuales de trabajo. Cuando no sea competente la Jurisdicción Social, la garantía consistirá en el trámite de instrucción del Expediente Administrativo y posteriores recursos a resolver en vía administrativa. Comprende también la vía contencioso-administrativa con una franquicia del 25% de los gastos, con un tope máximo de 300 euros por conflicto.
  • Límite de cobertura: 10.000 €
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .“INFO