Correduría de Seguros www.grupo-pacc.es
Atención al cliente 902 16 76 76

PACCAUTO, EL SEGURO QUE PEDIRÍA TU COCHE SI PUDIESE HABLAR

GRUPO PACC y PELAYO lanzan un nuevo producto exclusivo denominado “PACCAUTO”, un completo seguro de automóvil con el que ambas entidades refuerzan su relación, ofreciendo al mercado un producto líder en el ramo de autos con excelente calidad, atractivo y altamente competitivo.

Este nuevo seguro de automóviles viene acompañado con exclusivas y completas coberturas a un precio competitivo y, por supuesto, con los máximos niveles de compromiso que PELAYO incluye en todos sus productos garantizando al máximo la calidad de servicio.

En palabras del Presidente de PELAYO, José Boada, “este lanzamiento refuerza nuestra apuesta por el GRUPO PACC, estando cerca de ellos con un producto como el PACCAUTO, un producto exclusivo orientado a sus necesidades y con el máximo compromiso con la calidad de servicio”

Por su parte Eduardo Ortega, Presidente del GRUPO PACC, señalaba “para nosotros el producto PACCAUTO refuerza nuestro valor añadido ante los clientes y red comercial. Esto no habría sido posible sin la apuesta de PELAYO por GRUPO PACC, a la que agradezco su esfuerzo y vinculación con nuestro grupo”.

Principal novedad de PACCAUTO

  • Las indemnizaciones por siniestro total y robo serán:

           -Durante los 2 primeros años a valor del 110%

           -Durante los 3 siguientes a valor de nuevo (100%)

  • Gratis los 4 neumáticos nuevos; Si no existen siniestros durante los tres primeros años (a excepción de los siniestros con contrario sin culpa y los expedientes de asistencia en viaje) el cuarto año sustitución gratuita de las 4 ruedas.
  • Compromiso con los máximos niveles de servicio (1 hora grúa, 24h peritación y 72h entrega) cuando tenga un siniestro y, si no cumplimos, no le cobramos la próxima renovación.

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .“INFO