Correduría de Seguros www.grupo-pacc.es
Atención al cliente 902 16 76 76

PACC On Line

ENTORNO WEB: PACC On Line  

Nuestra plataforma PACC On Line supone un paso más en el desarrollo tecnológico con el objeto de aplicar la innovación de procesos en todos los niveles y ámbitos de nuestra empresa para seguir siendo punta de lanza tecnológicamente.

Esta auténtica herramienta "on line" repleta de servicios, presenta como mejor ventaja su sencillez y agilidad con un diseño funcional y operativo.

Su acceso se realiza mediante internet, dando opción a los usuarios autorizados acceder de forma remota y en tiempo real a los datos procesados y almacenados en las Oficinas Centrales, pudiendo también, con correspondientes permisos, añadir o modificar los datos, convirtiendo de este modo a los terminales remotos en unos usuarios más de la red informática de la Empresa.

PACC On Line mejora el flujo de trabajo interno agilizando los procesos, a la vez que cuenta con las pertinenetes herramientas, datos, consultas, análisis de clientes, proyectos y estadísticas, que permiten la correcta gestión del negocio y control de la empresa.

 

 

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .“INFO