Correduría de Seguros www.grupo-pacc.es
Atención al cliente 902 16 76 76

Multitarificador

Nuestro Multitarificador desarrollado por Soft QS, empresa líder en la implantación de tecnología para el sector asegurador, representa una clara ventaja competitiva para nuestro equipo comercial. Una poderosa herramienta que permite tarificar y contratar productos, de forma ágil, eficaz y sencilla.

GRUPO PACC pone a disposición de sus Franquiciados y Auxiliares una potente solución al complejo proceso de obtener y comparar precios del amplio abanico de Aseguradoras con las que trabajamos, permitiéndoles además generar varias propuestas que se adapten a las necesidades del cliente.

Basta con aportar los datos del cliente y del producto deseado para que el Multitarificador los envíe a las distintas aseguradoras de forma segura y cifrada, garantizando el cumplimiento de la ley de protección de datos, y obtenga las ofertas disponibles en tiempo real con la máxima sencillez, eficacia y velocidad, además de ofrecer la posibilidad de emitir la póliza una vez seleccionada la opción más interesante o guardarlas para poder recuperarlas posteriormente.

Las principales características del Multitarificador son:

  • Tarificación múltiple a través de un único formulario.
  • Elaboración de proyectos y presentación en diversos idiomas.
  • Consultas de tarificaciones y contrataciones.
  • Adaptado a los distintos perfiles de usuarios.
  • Contratación Online.
  • Emisión Online de Carta de Garantía.

Con el Multitarificador simplificamos el trabajo diario y potenciamos la gestión de nuestro equipo comercial, ofreciendo mejor calidad y servicio a sus clientes.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .“INFO