Correduría de Seguros www.grupo-pacc.es
Atención al cliente 902 16 76 76

GRUPO PACC Y ADESLAS ASEGURAN LA SALUD DE LOS JUGADORES DEL CORDOBA C.F.

El miércoles 25 de Enero tuvo lugar en el estadio El Arcángel la entrega de las pólizas de salud a la primera plantilla del equipo de fútbol cordobés.

El encuentro celebrado en la sala de prensa del estadio contó con la presencia de D. Eduardo Ortega y D. Francisco Illescas, Presidente y Director Técnico de la Correduría respectivamente, y D. Gonzalo Martinez, Director Territorial Andalucía occidental de ADESLAS.

Tras la entrega de las pólizas a los futbolistas y su posterior firma, se realizó la presentación de dicho producto en cuanto a coberturas y utilización de la misma.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Luso Delgado, Capitán del Córdoba C.F., Francisco Illescas, Director Técnico de GRUPO PACC, Pedro Ríos, Eduardo Ortega, Presidente GRUPO PACC, Alejandro Alfaro y Gonzalo Martinez, Director Territorial Andalucía occidental de ADESLAS.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .“INFO