Correduría de Seguros www.grupo-pacc.es
Atención al cliente 902 16 76 76

GRUPO PACC DE ALCÁZAR CELEBRÓ SU CENA DE GALA DEL 25 ANIVERSARIO

El pasado jueves 2 de junio de 2016 a las 20:00 horas, GRUPO PACC Correduría de seguros celebró su 25 aniversario con un acto en el Convento de Santa Clara.

El evento contó con la asistencia del Presidente del Grupo, empleados de la sucursal, colaboradores externos, representantes de las Compañías de seguros de la zona y clientes de gran importancia para la empresa.

Tras dar la bienvenida a los asistentes y brindar con una copa de champagne, se sirvió un cocktail mientras los asistentes disfrutaban de la velada, intercambiando opiniones unos con otros.

Su Presidente y fundador, Eduardo Ortega, agradeció “el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo humano, verdadero valor de la empresa”. Por ello, Ortega, no reparó en halagos a sus más de 70 empleados y más de 350 colaboradores.  También, el Consejero y Director de la sucursal de Alcázar de San Juan, Ignacio Manzaneque, destacó en la gala, que son las personas de la empresa de “excepcional profesionalidad” los artífices del éxito alcanzado y los protagonistas de la gala.

PACC es un Correduria de capital privado con sede en Córdoba. Fundada el 14 de Febrero de 1991 y que se ha consolidado como la primera Correduria en Andalucía desde hace varios años y la cuarta a nivel nacional. Cuanta con más de 70 oficinas repartidas por el territorio nacional.

En el último ejercicio, su volumen de negocio ha sido de más de 62 millones de euros, lo que supuso un incremento en más del 13% del año anterior.

Ver nota de prensa en PDF

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .“INFO