Correduría de Seguros www.grupo-pacc.es
Atención al cliente 902 16 76 76

GRUPO PACC CORREDURÍA DE SEGUROS

GRUPO PACC, Empresa de Mediación en Seguros Privados, fue constituida en Córdoba como Sociedad Anónima el 14 de febrero de 1991, formada por profesionales con una contrastada valía en el sector asegurador, con el objetivo de asesorar y orientar a sus clientes en el complejo mundo asegurador.

De capital cien por cien español y sin vinculación a ningún grupo financiero o asegurador, asume una actuación frente al cliente de absoluta independencia, garantizando el principio por el que los corredores de seguros se guían.

El papel relevante que Grupo Pacc ocupa en la actualidad, no es fruto de la casualidad. Hoy es una empresa consolidada en el panorama nacional, cuyo constante crecimiento se fundamenta en la profesionalidad de su equipo, la modernidad de sus medios y en la fidelización de sus clientes.

Durante más de veinticuatro años de historia ha apostado por la innovación, consiguiendo desarrollar productos específicos y únicos para clientes además de contar con un amplio desarrollo tecnológico a través de una herramienta propia denominada Pacc Online.

A partir de 1996 promueve un innovador canal de distribución, nace entonces la División de Franquicias con el fin de buscar una fórmula que potencie el papel de Mediador de Seguros en nuestra sociedad.

GRUPO PACC, desde sus inicios ha sido consciente del verdadero significado de sus siglas… Profesionales Ante Clientes y Compañías. Esta es nuestra razón de ser y nuestro compromiso de futuro.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .“INFO