Correduría de Seguros www.grupo-pacc.es
Atención al cliente 902 16 76 76

GERENPIACC

GRUPO PACC posee una Empresa de Gerencia de Riesgos denominada GERENPIACC.

GERENPIACC es una Empresa de Servicios Especializada en el Asesoramiento Integral, cuya finalidad es velar por los Riesgos en los que la Actividad Empresarial se ve envuelta cada día.

El mundo en el que se mueven nuestras empresas está en permanente cambio. La globalización, con la colisión de las nuevas Tecnologías, la Integración Europea, y los cambios normativos que implica, plantean retos que hay que convertir en oportunidades de negocio. Esto conlleva fuertes cambios organizativos, laborales, tecnológicos y financieros a los que hay que hacer frente.

En este contexto nace GERENPIACC, una Empresa Especializada en ayudar a afrontar los riesgos, con una clara voluntad de Innovación en el Asesoramiento. Calidad en sus métodos y capaz de generar un clima de confianza en el cliente sobre su futuro.

GERENPIACC redefine la Gerencia de Riesgos como la identificación, análisis, evaluación, cuantificación, cualificación y financiación de los riesgos en que se ve envuelta la empresa, así como la optimización y gestión de los recursos necesarios.

¿Qué servicios ofrecemos a nuestros clientes?

GERENPIACC ofrece los siguientes Servicios:

  • SERVICIOS DE VALORACIÓN. La valoración es la acción y efecto de calcular y definir la realidad de una propiedad. En este sentido, GERENPIACC centra su objetivo en la VALORACIÓN de todos los Activos de la EMPRESA, tanto tangibles como intangibles.
  • SERVICIO DE TASACIÓN DE DAÑOS Y AJUSTES DE PÉRDIDAS. El fin primordial del contrato de seguro se manifiesta con la ocurrencia de un siniestro. GERENPIACC pone todos su recursos y el conocimiento de sus profesionales a disposición de los clientes que necesiten un Asesoramiento Profesional, en el momento más importante de cualquier contrato de seguro; la ocurrencia de un siniestro.
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .“INFO