Correduría de Seguros www.grupo-pacc.es
Atención al cliente 902 16 76 76

GÉNESIS EMPRESARIAL

GRUPO PACC, Empresa de Mediación en Seguros Privados, fue constituida en Córdoba como Sociedad Anónima el 14 de febrero de 1991, formada por un equipo de profesionales con una contrastada valía en el Sector Asegurador, con el objetivo claro de asesorar y orientar a sus clientes en este complejo mundo asegurador.

Profesionales con una Red Propia de Oficinas distribuidas por distintos puntos de nuestra geografía desde las que se presta una personalizada atención a nuestros Clientes, estando atentos a las innovaciones de un sector en el que cada vez operan nuevas Compañías con nuevos productos.

Frente a la venta clásica de seguros, en la que una Compañía vende sólo sus productos, la Correduría ofrece los de numerosas Compañías, orientando y asesorando al consumidor, hacia aquel que mejor se ajuste a sus necesidades.

Nuestro objetivo consiste en:

  • Ahorro de costes en la búsqueda de información y tiempo, ofreciendo el seguro más adecuado, tanto al particular como al empresario.
  • Análisis Objetivo consistente en el estudio de un número suficiente de contratos de seguros ofrecidos en el mercado sobre el riesgo objeto de cobertura.
  • Servicio personalizado en la tramitación y resolución del siniestro.

Para ello, contamos con una estructura descentralizada y funcional especializada por líneas de negocio y una organización extremadamente capilar para estar cerca de nuestros clientes con la búsqueda de la calidad como estandarte.

Desde GRUPO PACC ayudamos a diseñar productos específicos para determinados Sectores o Clientes, intentando en todo momento adaptarlos de manera individualizada a las necesidades de los Clientes.

 

Profesionales - Un Equipo de Personas con una dilatada experiencia en el Sector Asegurador.

Ante - Mediando ante Clientes y Compañías con un compromiso de garantía.

Clientes - Ofreciendo el Seguro adecuado a sus necesidades.

Compañías - Premiando a aquellas que mejor calidad-precio ofrezcan al mercado.

 

 

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .“INFO