Correduría de Seguros www.grupo-pacc.es
Atención al cliente 902 16 76 76

ESTRUCTURA EMPRESARIAL

GRUPO PACC es hoy una Sociedad consolidada en el panorama nacional, cuyo constante crecimiento se fundamenta en la profesionalidad de su equipo, la modernidad de sus medios y en la fidelización de sus Clientes.

Para conseguir dichos logros, contamos con una estructura organizativa seria y funcional que permite afrontar un crecimiento y expansión consolidada fundamentados en el espíritu innovador y la búsqueda de la calidad como estandarte principal en dicho desarrollo.

El Equipo de Personas que componen nuestra Empresa cuentan con un alto grado de experiencia y formación que permiten conseguir los estándares de calidad que los Clientes demandan, afrontando con total garantía los grandes retos y oportunidades que GRUPO PACC tiene como objetivos en los años venideros.

GRUPO PACC, en su papel de mediador de seguros, potencia la figura del Colaborador Externo, poniendo en sus manos toda la fuerza y los recursos de una gran empresa bajo la imagen de una marca conocida y de prestigio.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .“INFO