Correduría de Seguros www.grupo-pacc.es
Atención al cliente 902 16 76 76

AUTOESCUELAS

LE OFRECEMOS LA MAYOR PROTECCIÓN

Damos respuesta a las posibles lesiones que sufran los alumnos durante las clases así como en la celebración de los exámenes.

CLÁUSULA INCORPORADA EN PÓLIZA DE CIRCULACIÓN

En la póliza de circulación incluimos una cláusula particular para dar respuesta a la problemática que presentan los alumnos.

“Quedan comprendidas en el seguro del vehículo, las reclamaciones por daños directos corporales o materiales, imputables al asegurado o sus empleados con motivo de los accidentes que sufran los alumnos durante las clases prácticas de circulación impartidas por el asegurado o sus empleados, así como durante la celebración de los exámenes para la obtención del correspondiente permiso de conducir”

PROGRAMA DE SEGURO

Además de los seguros propios de circulación donde damos cobertura a todo tipo de vehículos de autoescuelas, contemplamos una oferta específica a nivel de seguro colectivo de convenio así como para las instalaciones con un multirriesgo adaptado a sus necesidades.

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .“INFO