Correduría de Seguros www.grupo-pacc.es
Atención al cliente 902 16 76 76

ÁREA DE EMPRESAS

En GRUPO PACC conocemos bien el mundo empresarial, así como sus riesgos y necesidades de coberturas. Acorde con esta realidad, contamos con una unidad especializada para Empresas y Administraciones Públicas. Esta Unidad surge de la necesidad de aportar soluciones específicas a nuestros clientes en la contratación de Seguros, así como en la Gerencia de Riesgos.

Igualmente damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes en el aseguramiento de sus ventas mediante una Correduría específica destinada a dar servicio a Crédito y Factoring.

En GRUPO PACC evaluamos los riesgos de nuestros clientes y, de acuerdo a nuestro criterio profesional, mediante un Asesoramiento Independiente y Objetivo, diseñamos el programa de seguros presentando la mejor oferta, con el objetivo claro de ahorro de costes con las máximas prestaciones.

Por lo que respecta a la tramitación y resolución del siniestro, la realizamos mediante un proceso ágil, transparente e inmediato, aplicando todos nuestros recursos y conocimientos técnicos en defensa de nuestro cliente, poniendo a su disposición nuestro gabinete pericial y jurídico.

LA GERENCIA DE RIESGOS

"Más vale prevenir que curar". Este conocido refrán refleja la esencia de la Gestión de Riesgos y su importancia. Cualquier acción encaminada a prevenir un siniestro es parte de la Gestión de Riesgos. La misma; abarca tanto las medidas preventivas como las posibles consecuencias ante un accidente, con el objetivo de minimizarlas y evitar que afecten al desarrollo habitual de la empresa.

Igualmente, una buena Gerencia de Riesgos debe dar respuesta a temas relacionados con la Previsión Social de los trabajadores para dar cumplimiento a los compromisos adquiridos por las empresas en convenios colectivos, planes de previsión así como programas de reestructuración empresarial mediante el diseño de pólizas para expedientes de regulación de empleo y jubilación anticipada.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .“INFO