Correduría de Seguros www.grupo-pacc.es
Atención al cliente 902 16 76 76

AGROSEGURO

DIVISIÓN SEGUROS AGRARIOS

Desde el año 2001 GRUPO PACC tiene a disposición de los Agricultores y Ganaderos soluciones aseguradoras con productos específicos que amparan las necesidades de cualquier tipo de explotación. Damos respuesta a las diferentes actividades agropecuarias para los sectores vacuno, ovino, caprino, porcino, bovino cunícola, caballar así como explotaciones agrícolas en general.

SEGUROS AGRARIOS COMBINADOS: "SOMOS ESPECIALISTAS"

GRUPO PACC asume la gestión de este tipo de seguros contribuyendo con su difusión y comercialización a la implantación de este importante instrumento de nuestra economía agraria.

Contamos con un colectivo agrario propio para defender los intereses de nuestros asegurados ofreciendo un asesoramiento integral, desde la formalización de la póliza hasta la tramitación de siniestro. Más de 3.000 Agricultores y Ganaderos confían en nosotros.

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .“INFO