Correduría de Seguros www.grupo-pacc.es
Atención al cliente 902 16 76 76

PACCAUTO, EL SEGURO QUE PEDIRÍA TU COCHE SI PUDIESE HABLAR

GRUPO PACC y PELAYO lanzan un nuevo producto exclusivo denominado “PACCAUTO”, un completo seguro de automóvil con el que ambas entidades refuerzan su relación, ofreciendo al mercado un producto líder en el ramo de autos con excelente calidad, atractivo y altamente competitivo.

21/04/2017

GRUPO PACC FIRMA UN ACUERDO DE PATROCINIO CON EL CÓRDOBA C.F.

El pasado viernes 25 de noviembre tuvo lugar la firma del contrato de patrocinio y corredor en exclusiva entre el Córdoba Club de Fútbol y GRUPO PACC. Este acuerdo con la entidad deportiva de Segunda División abarca la actual temporada y la próxima y contempla la presencia publicitaria de la correduría en el estadio El Arcángel, incluyendo los banquillos, vallas, videomarcador y la sala de prensa.

25/11/2016

ENTREVISTA EN ACTUALIDAD ASEGURADORA A EDUARDO ORTEGA, PRESIDENTE DE GRUPO PACC

La situación que atraviesa el ámbito del corretaje no es fácil, sobre todo si en los años de bonanza los beneficios no se han destinado a construir una empresa sólida para el futuro. GRUPO PACC, que este año celebra su 25 aniversario, ha Logrado aumentar durante la crisis su volumen de primas; de hecho, ha Cerrado 2015 con más de 62,2 millones de primas intermediadas.

27/06/2016

GRUPO PACC DE ALCÁZAR CELEBRÓ SU CENA DE GALA DEL 25 ANIVERSARIO

El pasado jueves 2 de junio de 2016 a las 20:00 horas, GRUPO PACC Correduría de seguros celebró su 25 aniversario con un acto en el Convento de Santa Clara.

El evento contó con la asistencia del Presidente del Grupo, empleados de la sucursal, colaboradores externos, representantes de las Compañías de seguros de la zona y clientes de gran importancia para la empresa.

10/06/2016
Página 1 de 17
Mostrando noticias 1 a 10 de un total de 169
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .“INFO