Correduría de Seguros www.grupo-pacc.es
Atención al cliente 900 600 004

ABC entevista al presidente de GRUPO PACC

Cumplidos los 27 años en el mercado, el Grupo PACC es una de las corredurías privadas de seguros más reconocidas en España, con ochenta oficinas en las que comercializa productos diseñados a la medida de empresas y particulares. El tiempo no ha hecho mella en su determinación, y su plan estratégico sigue marcando las pautas para adelantarse a las necesidades de sus clientes.

10/12/2018

Entrevista de SegurosTv a Eduardo Ortega, presidente de GRUPO PACC

Eduardo Ortega, presidente de GRUPO PACC, nos da sus impresiones en esta entrevista acerca del futuro del asociacionismo en el sector de la mediación, de los nuevos requisitos de formación que se incluirán en la nueva ley de distribución de seguros, y del tamaño mínimo que una correduría debe tener en el mercado español para hacer frente a los numerosos retos regulatorios y de mercado a los que se enfrentan.

19/11/2018

GRUPO PACC Correduría de Seguros amplía su red de oficinas

Continuando con nuestro plan de expansión, GRUPO PACC Correduría de Seguros amplía su red de oficinas con la apertura de una nueva Franquicia en la localidad de Granada. De esta forma GRUPO PACC incrementa su presencia en el plano nacional llegando a alcanzar un total de 75 oficinas, repartidas por toda España.

Al frente, como Gerente, se encuentra Matilde Ruiz Ros, profesional de reconocida valía en el sector asegurador.

19/01/2018

PACCAUTO, EL SEGURO QUE PEDIRÍA TU COCHE SI PUDIESE HABLAR

GRUPO PACC y PELAYO lanzan un nuevo producto exclusivo denominado “PACCAUTO”, un completo seguro de automóvil con el que ambas entidades refuerzan su relación, ofreciendo al mercado un producto líder en el ramo de autos con excelente calidad, atractivo y altamente competitivo.

21/04/2017
Página 1 de 18
Mostrando noticias 1 a 10 de un total de 175
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .“INFO