Correduría de Seguros www.grupo-pacc.es
Atención al cliente 902 16 76 76
  • 1
    PASO 1
    Colaborador externo
  • 2
    PASO 2
    ¿Por qué ser colaborador externo?
  • 3
    PASO 3
    Solicitar más información

COLABORADORES EXTERNOS

Los Colaboradores Externos pueden realizar trabajos de captación de clientes, así como funciones auxiliares de tramitación administrativa, sin que dichas operaciones impliquen la asunción de obligaciones.

La gran cantidad de ventajas que se derivan de la utilización de este método se basa en la optimización de recursos que supone el formar parte de una sólida red, teniendo así la oportunidad de responsabilizarse de la gestión comercial de su cartera de clientes, sabiendo que va a estar respaldado por una experiencia contrastada, una formación adecuada, una imagen de marca y un plan de comunicación que en conjunto son factores que minimizan los posibles riesgos que cualquier negocio conlleva.

GRUPO PACC, en su papel de mediador de seguros, potencia la figura del Colaborador Externo, poniendo en sus manos toda la fuerza y los recursos de una gran empresa bajo la imagen de una marca conocida y de prestigio.

Cada Colaborador Externo tiene su propio negocio, operando bajo la marca de GRUPO PACC y dentro de las normas operativas del Grupo.

El resultado es una extensa cadena de delegados con una gran oferta de productos y un alto nivel de servicio, completamente adaptados a la demanda y disfrutando de un importante beneficio.

¿POR QUÉ SER COLABORADOR EXTERNO?

Una vez definido el concepto de Colaborador Externo de GRUPO PACC, es lógico que surjan interrogantes como ¿Por qué ser Colaborador Externo? o ¿Por qué formar parte del equipo comercial de GRUPO PACC?, para responder dichas preguntas le mostramos 8 razones que seguro disiparán sus dudas:

Razón 1

Potencie su identidad como profesional independiente.

El apoyo de GRUPO PACC para solucionar cualquier problema que pueda surgir potenciará su identidad como profesional independiente, ya que continúa siendo propietario de su cartera de clientes, disponiendo ahora del "saber hacer" de GRUPO PACC y de su imagen de marca.

Razón 2

Fidelice y amplíe su cartera de clientes.

Mejore las condiciones establecidas con las Aseguradoras, fidelice e incremente su cartera ofreciendo mejores coberturas y primas, así como productos exclusivos.

Razón 3

Incremente sus ingresos.

GRUPO PACC realiza un estudio de viabilidad de su negocio para elaborar un plan de acción específico para la delegación.

Razón 4

Optimice su gestión y dedique más tiempo a sus clientes.

Gracias a nuestra avanzada plataforma tecnológica dispondrán de toda la información necesaria para su actividad con un solo clic, reduciendo al mínimo el tiempo dedicado a llamadas para consultas, solicitud de documentos, archivos, etc. Pacc Online le permite ganar en autonomía, rapidez y agilidad de trámites y procesos.

Razón 5

Sea parte del equipo ganador.

Al integrarse en la estructura de GRUPO PACC formará parte de un gran equipo comercial que trabaja acorde a la ley vigente.

Razón 6

Formación continúa.

GRUPO PACC formará continuamente a sus Colaboradores a través de cursos específicos de formación teórica y práctica sobre todos los aspectos inherentes al funcionamiento de la Agencia.

Razón 7

Asistencia permanente.

Dada la volatilidad del mercado GRUPO PACC realiza un seguimiento continuo para garantizar el reciclaje de sus Auxiliares y su adaptación a las variaciones que se vayan produciendo. GRUPO PACC vela en todo momento para realizar las acciones necesarias, de seguimiento y asesoramiento para el correcto funcionamiento de su Agencia.

Razón 8

Experiencia demostrada.

Nuestra amplia experiencia a través de terceros contempla una oferta muy interesante para nuestra Red Comercial con un atractivo planteamiento empresarial.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Si desea formar parte del equipo comercial de GRUPO PACC, desea aclarar alguna duda o quiere ampliar la información sobre los Colaboradores Externos, por favor complete el siguiente formulario con sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos aportados mediante la cumplimentación del correspondiente formulario, serán incorporados a nuestros ficheros con el fin de ponernos en contacto con usted proporcionándole la información solicitada en cuanto a los requisitos necesarios para formar parte de la red de distribución de GRUPO PACC y demás cuestiones relacionadas con la misma.

Los campos son de obligatoria cumplimentación, excepto los marcados con asterisco, y sin los cuales no podemos facilitarle la información solicitada, por lo que en caso de no suministrar alguno de ellos el formulario no será enviado.

Al facilitarnos sus datos, declara que usted es el titular de los mismos, que son veraces y se encuentran actualizados.

Si es de su interés que en lo sucesivo continuemos informándole por cualquier medio, incluidos los electrónicos, sobre las novedades que afecten a la red de distribución de GRUPO PACC, le rogamos nos lo indique en los campos que a tal efecto dispone a continuación, lo que, en caso afirmativo, podrá revocar en cualquier momento dirigiéndose por correo electrónico al responsable del fichero a la cuenta grupo-pacc@grupo-pacc.es, manifestando su voluntad de hacerlo.

Deseo me envíen información sobre las novedades que afecten a la red de distribución:

No

Asimismo según lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que mediante el envío de su petición a nuestra dirección de correo, usted da su autorización y presta consentimiento expreso para que le remitamos, mediante correo electrónico, u otro medio, la información que nos solicite.

En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos legalmente establecidos dirigiéndose al Responsable del Fichero: GRUPO PACC, S.A., Plaza de la Constancia, 2 bajo - 14006, Córdoba.

No
No
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .“INFO