Pacc Online   >>>   Recursos Online   >>>   Volver al Inicio

PACC ONLINE

Pacc Online es una herramienta de gestión de seguros 100% basada en web que permite acceder online y en tiempo real a los datos procesados y almacenados por el equipo que conforma a Grupo Pacc. Con tan solo disponer de un navegador y una conexión a Internet podemos acceder a todo su potencial y realizar las gestiones diarias de forma sencilla, segura y rápida.

Como parte de nuestro plan de desarrollo tecnológico, Pacc Online supone un paso más en la implantación de nuevas tecnologías con la finalidad de agilizar y facilitar la gestión diaria, reducir costes de comunicación y mantenimiento, optimizar el almacenamiento y consulta de datos, agilizar tramites y procesos, y darle mayor autonomía a nuestro equipo comercial para que puedan dedicar más tiempo a la atención de sus clientes.

Pacc Online contempla todas las funcionalidades necesarias para el procesamiento de información, altas, modificaciones, consultas, análisis y estadísticas, que permiten la correcta gestión del negocio y aplicación de medidas correctoras, cumpliendo además con las normativas vigentes, ley de mediación de seguros y ley de protección de datos.

Entre sus principales características podemos mencionar que:

Permite gestionar las entidades relacionadas con los seguros; clientes, aseguradoras, peritos, etc. centralizando el acceso a la información relacionada con cada entidad; pólizas, siniestros, documentos, etc. evitando así la duplicidad de datos.

Permite almacenar toda la información de contacto de las aseguradoras con las que trabajamos y gestionar todos los productos que ofrecen.

La manipulación de las pólizas de seguros se realiza de forma más organizada, además de agilizar la búsqueda de información.

Si perteneces a nuestro equipo comercial puedes acceder desde aquí

Facilita la gestión de recibos; liquidación, cobro, devolución, remesado, carga de cartera y contabilización de los recibos.

Permite realizar una gestión completa de los siniestros, para su seguimiento y control, así como también centralizar y organizar cualquier documento ó fotografía.

Permite escanear, vincular, organizar y buscar cualquier tipo de documento en diferentes formatos: PDF, Word, Excel, correo electrónico, etc.

Ayuda en la comunicación entre el mediador y sus clientes permitiendo la realización y envío de cartas personalizadas a través del correo electrónico o SMS de forma individual o masiva.

La integración con las distintas aseguradoras facilita el acceso a los datos de pólizas, siniestros, recibos, clientes y documentos.

Permite el control y seguimiento de las operaciones realizadas por cada usuario gracias a la posibilidad de definir múltiples usuarios y permisos por cada pantalla u objeto.

Se actualiza automáticamente sin necesidad de realizar ninguna instalación en los equipos informáticos reduciendo los costes de mantenimiento.

Sede Social
  • Plaza de la Constancia, 2 Bajo
  • 14006 Córdoba, España
  • Telf. 902 16 76 76
  • grupo-pacc@grupo-pacc.es
  2011 Grupo Pacc S.A. |   Quejas y Reclamaciones |Aviso Legal
N° de Registro D.G.S. J340. Póliza de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera conforme a la Ley